lunes, 12 de junio de 2017 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Deportes


¿Bou te vas a ir?

Fecha Publicación: 12/06/2017  10:00  
Xolos de Tijuana quiere llevarse a Gustavo y en Racing, esta vez, están dispuestos a negociarlo; La operación le dejaría alrededor de 6 millones de dólares limpios a la Academia  
 
Racing podría desprenderse de uno de sus delanteros importantes de cara a la próxima temporada. Es que Gustavo Bou está en la mira de un club mexicano y, a diferencia de lo que sucedió en los anteriores mercados de pases en los que se mencionaba alguna posibilidad de que emigrara, en este caso Racing estaría dispuesto a negociarlo.
 
El Xolos de Tijuana, dirigido por Eduardo Coudet, es la institución que pretende al goleador de la Academia que registró 45 goles en los cien partidos que jugó para el conjunto de Avellaneda. En la reunión de Comisión Directiva, que se llevó a cabo este jueves por la noche, hubo acuerdo para esperar la oferta formal que está al caer: serían 7.000.000 de dólares, de los cuales quedarían seis limpios para la Acadé.
 
El equipo mexicano, al que acaba de llegar el Chacho como DT, y en el que el representante Cristian Bragarnik tiene una gran influencia, vendió a su goleador Avilés Hurtado (Se fue a Monterrey por 9.000.000) y quiere que La Pantera sea su reemplazante. Bou se encuentra recuperándos de un desgarro en el gemelo de su pierna derecha y podría no volver a jugar con la camiseta albiceleste, si se termina concretando su venta. Sin dudas que los hinchasvan a extrañar a un jugador que llegó con perfil bajo y supo ganarse el cariño de los fanáticos.

 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB