lunes, 12 de junio de 2017 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Poltica


Con duras críticas, Daniel García se fue del PRO

Fecha Publicación: 12/06/2017  09:00  
Tras una larga disputa local con el sector que lidera Gladys González, el concejal anunció su alejamiento del macrismo; Los ediles de Cambiemos ya no lo consideraban parte del espacio
 
El concejal de Avellaneda Daniel García ya no forma parte del PRO. Aunque los concejales y dirigentes locales de Cambiemos ya lo consideraban fuera del espacio desde el año pasado, el edil confirmó este fin de semana su salida del macrismo.
 
“Al llegar al Gobierno, nos encontramos con arribistas de la política que, aún sin vivir ni conocer la ciudad, se apoderaron de nuestro partido”, cuestionó García en referencia a la ex diputada nacional Gladys González, referente del espacio Cambiemos.
 
Interna. Tras la elección de 2015 García fue designado presidente del bloque pero al poco tiempo comenzó a manifestar sus diferencias con Gladys González, ex candidata a intendenta, actual titular de Acumar y posible candidata a senadora nacional en los próximos comicios.
 
García, en este marco, empezó a votar diferenciado del resto del bloque macrista y todo devino en su remoción de la presidencia y posteriormente la división de la bancada.
 
Críticas a Macri. Junto con su renuncia, el concejal apuntó también contra el Gobierno nacional. “Notamos que las propuestas de cambio y republicanismo se convirtieron en negocios de CEOS, tarifazos, prebendas, amiguismo, nepotismo y corruptela”, disparó el edil y agregó: “No es para esto que trabajamos tantos años proponiéndole a los vecinos seguir a Mauricio Macri”.

 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB