viernes, 09 de junio de 2017 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Provinciales


Vidal convocó a los docentes a una nueva reunión el lunes

Fecha Publicación: 09/06/2017  09:30  
El Gobierno bonaerense y los sindicatos del Frente de Unidad Docente continuarán las negociaciones para destrabar el conflicto  
 
Tras más de un mes, el Gobierno bonaerense volvió a convocar a los sindicatos docentes a una nueva reunión paritaria. Será el próximo lunes a las 12, según confirmaron voceros gremiales.
 
"Hace un mes que no nos convocan y esperemos que en esta reunión se pueda resolver el conflicto salarial. En estos días tuvimos muchos problemas con las liquidaciones de los salarios”, dijo la titular de la Federación de Educadores Bonaerense, Mirta Petrocini, en declaraciones a la agencia Télam.
 
Según se informó, la reunión se llevará a cabo a las 17 en la sede del Ministerio de Educación bonaerense, con la presencia de los representantes de Suteba, FEB, Sadop, AMED, UDA y Udocba, que integran el Frente de Unidad Docente.
 
La última reunión paritaria había sido el 2 de mayo. En aquel encuentro, las autoridades bonaerenses ofrecieron un 20 por ciento de aumento en dos pagos con una cláusula gatillo por inflación y una suma no remunerativa de entre 1500 y 2500 pesos según el cargo para compensar la pérdida de poder adquisitivo en 2016.
 
La nueva convocatoria tiene lugar en el marco de la campaña que iniciaron los gremios en las redes sociales para denunciar la crisis en los comedores escolares, el estado ruinoso de las escuelas y los bajos salarios que cobran los maestros.

 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB