martes, 06 de junio de 2017 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Deportes


Racing no pudo y debió conformarse con un empate con Aldovisi

Fecha Publicación: 06/06/2017  10:00  
Medina anotó el 1-0 para el Tiburón; igualó Lautaro Martínez para el equipo de Cocca, que sigue en la zona de ingreso a las copas
 
Raacing , con el regreso de Agustín Orion en el arco, empató 1-1 con Aldosivi en Avellaneda, resultado que no le ayudó mucho para el objetivo de ingresar en la zona de clasificación para la Copa Libertadores 2018, aunque sí para acceder a la próxima Copa Sudamericana.
 
En un partido intenso, Antonio Medina sorprendió al anotar el 1-0 para el Tiburón con un remate esquinado, pero diez minutos después el juvenil Lautaro Martínez le dio el empate al local. Racing dominó en el segundo tiempo, pero careció de claridad, y por el contrario, Aldosivi tuvo un par de buenas chances para volver a anotar.
 
El equipo de Mar del Plata, que busca no complicarse en la tabla de promedios, prosiguió su buena racha en la seguidilla de partidos contra los grandes, ya que antes de visitar a Racing, había igualado con Independiente (0-0) y superó a San Lorenzo (1-0). En las próximas fechas, el Tiburón se medirá sucesivamente con Boca, River, y Olimpo.


 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB