miércoles, 31 de mayo de 2017 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Deportes


"Si le hago un gol a Boca, no creo que lo grite"

Fecha Publicación: 31/05/2017  09:30  
Emmanuel Gigliotti se prepara para volver a la Bombonera; "El domingo va a ser un partido especial", avisa el Puma, quien cree que recibirá un buen trato de los hinchas de Boca  
 
Nunca nada fue igual para Emmanuel Gigliotti desde el penal que le atajó Barovero en la semifinal de la Sudamericana 2014. El Puma luego se terminaría yendo a China. Pero el tiempo pasó. Y ahora el delantero se encuentra nuevamente cerca de La Boca. Pero de la vereda de enfrente, claro. En un Independiente en crecimiento, se prepara para regresar a la Bombonera. 
 
“Lo tomo siempre con tranquilidad, no es la primera vez que me tocará jugar contra un ex equipo, así que estoy bastante tranquilo. Hoy estoy pensando en el partido de mañana -ante Alianza Lima por la Sudamericana- y no tanto en lo que puede pasar el domingo con Boca. Hoy más que nunca trato de disfrutar el día a día, porque no la pasé muy bien afuera”, comentó en Estudio Fútbol.
 
¿Cómo lo recibirá la gente? "El domingo será un partido especial, pero la verdad no tengo idea cómo me va a recibir el hincha de Boca. Creo que bien. Me crucé con hinchas Boca a lo largo de estos dos años y siempre la mejor, nunca tuve problemas", respondió el Puma, quien podría arrancar en el banco en la revancha de la Sudamericana ante Alianza Lima, este miércoles a las 21.45.
 
Gigliotti sí sabe cómo reaccionará él en caso de marcar un gol en la Bombonera. "Si le hago un gol a Boca, no creo que lo grite, seguramente no lo grite. Ojalá podamos ganar, porque tenemos que cumplir nuestro objetivo y me pondría muy feliz”.
 
El Puma también  se refirió a su salida de la Bombonera: “La decisión la terminé tomando yo. Llegaban delanteros al club y yo no iba a jugar mucho, y decidí irme cuatro o cinco meses a préstamo. Los primeros meses fueron buenos y después decidí extenderlo. Pero la decisión la tomé yo, no fue un exilio ni nada”, finalizó.

 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB