miércoles, 31 de mayo de 2017 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Política


El Partido Fe desarrolló un nuevo operativo de salud

Fecha Publicación: 31/05/2017  09:00  
La fuerza política que encabeza Baldomero "Cacho" Álvarez afianza su abordaje territorial en el distrito
 
De cara a las elecciones legislativas que se aproximan el partido político liderado por el ex Intendente de Avellaneda, Cacho Álvarez, profundiza su presencia en los barrios y el vínculo con sus vecinos. Escuchar sus problemáticas y demandas es el camino que optó el Partido Fe para desarrollar sus actividades en Avellaneda. 
 
El pasado sábado, en el barrio San Juan de Wilde, tuvo lugar una nueva jornada solidaria de salud. En la misma, los vecinos accedieron a controles clínicos, pediátricos y odontológicos, en una clara política de promoción de salud. Aquellas personas que presentarán algún tipo de síntoma o enfermedad, recibíeron la medicación de manera gratuita. Esto fue posible por medio de la articulación con el Ministerio de Salud bonaerense. 
 
Sumado a esto, y a través de la presencia del tráiler del RENAPER, los vecinos pudieron renovar y actualizar su documentación. “Este tipo de jornadas nos permiten colaborar y ayudar a los vecinos, quienes sufren para acceder a diversos derechos, como la salud y la identidad.  Todo lo que planificamos  en el distrito es producto del vínculo con el vecino”, expresó el secretario general del partido Fe y delegado del Ministerio de Trabajo, Maximiliano Álvarez de Olivera.
 
Concluida la jornada, el presidente del partido Fe, Cacho Álvarez inauguró la Unidad Básica Zulema Ariza, del barrio San Juan. “Queremos reforzar nuestro trabajo con los vecinos, quienes son aquellos que conocen verdaderamente qué pasa en cada barrio. Estemos convencidos que, a pesar de la crisis actual, estamos transitando el camino correcto”, afirmó Álvarez.
 
Por último, el próximo operativo solidario será el próximo sábado 3 de junio en Arenales y Casacuberta, Gerli.

 (Prensa Partido Fe Avellaneda)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB