lunes, 29 de mayo de 2017 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Provinciales


Advierten que el turismo se verá afectado si se recuperan las clases en vacaciones

Fecha Publicación: 29/05/2017  10:00  
Desde el gremio de trabajadores turísticos y hoteleros advirtieron que Mar del Plata será la ciudad "más castigada" si los chicos recuperan en vacaciones de invierno los días de clases perdidos
 
La secretaria general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de Mar del Plata, Mercedes Morro, advirtió que esa ciudad balnearia será "la más castigada" si los chicos recuperan en vacaciones de invierno los días de clase perdidos.
 
Si bien Morro sostuvo que "la educación es el futuro del país" y señaló que "es importante que los chicos no pierdan clases", planteó que "el Gobierno debió haber pensado esto antes y no siempre cortar por el hilo más delgado, porque también hay un montón de trabajadores que dependen del turismo en temporada invernal”.
 
“Mar del Plata está siendo muy castigada, está realmente mal, con lo de los fines de semana puente primero y ahora con esto, será el destino turístico más castigado”, aseguró la dirigente gremial en declaraciones al portal local 0223.
 
La resolución en cuestión fue dictada en marzo por el Gobierno bonaerense. A través del Ministerio de Educación conducido por Alejandro Finocchiaro, se estableció que los días de clase perdidos por los paros docentes se recuperarán durante el receso invernal.
 
Desde Provincia argumentaron que la medida tiene por objetivo "garantizar el pleno ejercicio del derecho a la educación, la continuidad pedagógica de los aprendizajes y la cantidad de 180 días mínimos efectivos anuales de clase".

 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB