viernes, 26 de mayo de 2017 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Deportes


Orion: Ni al arco ni al banco

Fecha Publicación: 26/05/2017  10:00  
El arquero de Racing ni siquiera será alternativa contra San Lorenzo: Musso irá de titular y Gastón Gómez de suplente, El ex Boca le pidió a Cocca que lo dejara afuera luego de que el DT le confirmara que iba a salir del equipo
 
De un momento a otro, Agustín Orion pasó de ser el arquero titular de Racing a quedar afuera de la lista de concentrados. Porque sí, leyó bien: este sábado contra San Lorenzo, el ex Boca ni siquiera estará en el banco de suplentes como alternativa.
 
Según pudo averiguar Olé, la decisión habría sido consensuada. El arquero se lo pidió a Cocca luego de que el DT le confirmara que Musso era el elegido para ocupar el arco en el partido que la Academia va a disputar este sábado a las 21.30 ante el Ciclón en el Cilindro de Avellaneda. Con él afuera, el que estará sentado en el banco es Gastón Gómez, un marplatense de 21 años que apenas tiene un partido disputado en la Reserva.
 
Habrá que ver qué sucede con Orion a futuro, dado que tiene un año más de contrato por delante. A Racing le quedan siete partidos (cinco de torneo, uno de Copa Argentina y uno de Copa Sudamericana) y, dependiendo de cómo se sucedan las cosas, el arquero deberá tomar una determinación, en una situación parecida a la que tocó vivir en Boca. 

 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB