martes, 23 de mayo de 2017 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Deportes


Martín Benítez: "Mi sueño es ganar algo con el club"

Fecha Publicación: 23/05/2017  10:00  
El volante destacó que el objetivo de Independiente es clasificar a la Libertadores y aseguró que se quiere quedar un tiempo más para ser campeón con el Rojo
 
El equipo de Ariel Holan está en un gran momento. Por eso, efecto contagio, Martín Benítez no es excepción y disfruta de su buen presente en Independiente luego de ser resistido durante mucho tiempo por los hinchas. Lo cierto es que después de dar vuelta el encuentro ante Huracán (2-1), la ilusión es cada vez más grande en un plantel que sabe que no la tendrá fácil para arrebatarle el campeonato a Boca, y que se conforma con clasificar a la Libertadores del próximo año. Además, según sus dichos, parece que el misionero se quedará un tiempito más en el club.
 
"En el primer tiempo, Huracán nos sacó la pelota, pero en el complemento con Erviti nos encontramos más y mejoramos", reconoció el delantero. Y agregó: "Hace mucho no dábamos vuelta un resultado, eso muestra lo metido que está el equipo. No nos desesperamos. Siempre tuvimos tranquilidad, los partidos duran 90 minutos".
 
A su vez, Benítez explicó porqué mejoró su rendimiento desde la llegada de Holan: "La confianza que me dan es fundamental para mi. Estamos todos preparados para jugar". Además, aclaró que quiero ser campeón para después emigrar a otro equipo. "No pienso en irme ahora. Estoy pensando en Independiente, en ayudar al equipo. Mi sueño es ganar algo con el club", sostuvo.
 
Para cerrar, el delantero remarcó que el principal objetivo del plantel es ganarse un lugar en la próxima Copa: "Tenemos que seguir por nuestro objetivo que es clasificar a la Libertadores".

 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB