martes, 23 de mayo de 2017 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Provinciales


La UCR bonaerense ratificó su pertenencia a Cambiemos

Fecha Publicación: 23/05/2017  09:00  
En la convención provincial realizada en Berisso, intendentes, legisladores y concejales del partido reafirmaron su decisión de fortalecer la alianza electoral con el macrismo
 
Con la participación de intendentes, legisladores y concejales, la Unión Cívica Radical (UCR) bonaerense ratificó el fin de semana su alianza política con el macrismo en Cambiemos de cara a las elecciones legislativas de octubre.
 
La decisión de continuar integrando la alianza electoral que llevó a Mauricio Macri al poder fue tomada en la convención provincial del partido que se realizó en el municipio de Berisso, donde gobierna el radical Jorge Nedela.
 
“Esta es una manera de fortalecer a la UCR de la provincia de Buenos Aires y todos juntos fortalecer a un gobierno, que hoy es nuestra principal responsabilidad”, sostuvo el vicegobernador Daniel Salvador tras el cónclave.
 
"Celebramos lo que se generó a partir de la creación de Cambiemos: haber terminado con una etapa tan negativa y generar una esperanza a partir de un gobierno que viene a escuchar, a resolver los problemas y no a ocultarlos”, agregó.
 
El dirigente radical habló asimismo sobre las elecciones legislativas y la conformación de las listas. "El diálogo sobre este tema ya empezó y continuará hasta llegar al mejor acuerdo y las mejores listas para encarar la campaña y la elección", concluyó el presidente de la UCR bonaerense.
 
Del encuentro realizado en los salones de la Universidad Tecnológica Nacional Regional La Plata participaron intendentes, concejales, consejeros escolares y legisladores de 135 distritos bonaerenses.

 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB