lunes, 22 de mayo de 2017 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Deportes


Cocca: “Es obvio que está faltando respuesta”

Fecha Publicación: 22/05/2017  10:00  
Tras la goleada ante Central, el entrenador de la Academia reconoció que “hay que hacer una gran autocrítica puertas para adentro”  
 
El entrenador del Racing Club, Diego Cocca, demoró anoche una hora en atender al periodismo tras la goleada sufrida ante Rosario Central por 4-1, pero dio la cara y admitió que “es obvio que al equipo le está faltando respuesta”.
 
“Hay que hacer una gran autocrítica puertas para adentro, no hay una sola razón por todo lo que está pasando y es obvio que al equipo le está faltando respuesta”, reconoció Cocca al atender brevemente a los periodistas tras el abultado revés ocurrido en el Gigante de Arroyito, por la vigésimo quinta fecha de la competencia doméstica.
 
Fastidioso por lo que había sucedido en el campo de juego y por la actualidad del conjunto albiceleste, Cocca también avisó que buscarán la clasificación para las copas internacionales del año próximo y que deben atender además la Sudamericana 2017, dado que el 1 de junio tendrán que afrontar como visitantes el desquite ante los colombianos del Río Negro Aguilas Doradas, a quienes vencieron 1-0 en el Cilindro en el compromiso de ida.
 
“Fue un resultado indiscutible. Hay que trabajar y mejorar mucho porque tenemos partidos importantes por jugar que nos pueden clasificar para las competencias internacionales y también ahora tenemos la Sudamericana”, advirtió el conductor, como para reclamar que se activen porque la temporada de ninguna manera se acabó.

 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB