lunes, 08 de mayo de 2017 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Provinciales


El Senado Bonaerense aprobó el régimen de protección de clubes de barrio

Fecha Publicación: 08/05/2017  09:30  
La Cámara alta aprobó la iniciativa presentada por el senador Susbielles dar respuesta a la "difícil situación" que atraviesan esas instituciones por los aumentos en las tarifas de servicios públicos
 
El Senado aprobó ayer el Régimen Provincial de Protección, Promoción y Regularización de Clubes de Barrio y de Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, elaborada por el senador del FPV-PJ Federico Susbielles para dar respuesta a la "difícil situación económica financiera" que atraviesan estas instituciones por el tarifazo en los servicios públicos.
 
Desde la oficina de prensa del bloque informaron que el proyecto crea el Registro Único de Clubes de Barrio y de Pueblo, un sistema de subsidios y establece el Fondo Provincial de Protección y Promoción a partir del impuesto al ingreso a los Casinos, Bingos, Hipódromos y Agencias Hípicas y por partidas presupuestarias específicas. Los clubes inscriptos serán beneficiarios de Tarifa Social Básica para servicios públicos.
 
"Este proyecto nos permite pensar en un programa integral para los clubes de barrio que acompañe al proceso de regularización y les de tranquilidad a través de su inclusión en el programa de tarifa social en todos los servicios. El Poder Ejecutivo también queda en condiciones de poner en marcha subsidios especiales para equipamiento e infraestructura. Confiamos en que tenga pronto tratamiento en Diputados porque son miles de clubes que esperan soluciones concretas", sostuvo Susbielles.

 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB