viernes, 05 de mayo de 2017 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Educacin


La UNDAV inauguró las obras del tercer piso de la Sede Piñeyro

Fecha Publicación: 05/05/2017  09:30  
En este nuevo sector funcionará la biblioteca central de la Universidad Nacional de Avellaneda, como así también aulas y oficinas de gestión
 
En la mañana del martes 2 de mayo el rector de la Universidad Nacional de Avellaneda, Ing. Jorge Calzoni, inauguró las obras del tercer piso de la sede Piñeyro. Junto a Calzoni estuvieron presentes el jefe de Gabinete de la Secretaría de Políticas Universitarias, Abog. Mario Gimelli; el director Nacional de Arquitectura en representación de la Subsecretaría de Obras Públicas de la Nación, Emiliano Michelena; y el rector de la Universidad Nacional de Quilmes, Dr. Alejandro Villar.
 
En este nuevo sector funcionará la biblioteca central de la UNDAV, un aula con equipamiento multimedial, 10 aulas teóricas de diversas capacidades, el Centro Universitario de las Industrias Culturales Argentinas (CUICA), 2 oficinas de gestión y una batería completa de sanitarios. El área intervenida comprende una superficie de 1300 M2 ubicados en el tercer piso del edificio sobre la calle Mario Bravo.
 
La biblioteca central cuenta con un sector de lectura silenciosa, una gran sala parlante, puestos de computación para el uso libre de alumnos, una sala multimedial para edición de trabajos multimedia y una pequeña plaza de lectura para los estudiantes.
 
Al hacer uso de la palabra, el rector de la UNDAV, Ing. Jorge Calzoni destacó que esta inauguración es “un jalón más de lo que estaba previsto para este edificio”, y agradeció a las autoridades del Ministerio del Interior y de la Secretaría de Políticas Universitarias por la posibilidad de continuar con las obras de ampliación de la Sede Piñeyro, tan necesarias para el normal desarrollo de las actividades académicas de la Universidad?.?
 
Además, durante la inauguración el Secretario de Planificación y Gestión Administrativa, Arq. Rodolfo Macera, presentó el “máster plan” de la sede Piñeyro a través del cual se mostraron las proyecciones previstas y lo que serán las obras cuando se encuentren finalizadas al igual que la incumbencia y el crecimiento edilicio que significará para la zona aledaña.
 
Del encuentro también participaron integrantes de la Universidad Nacional de La Matanza, como así también secretarios, decanos, directores de carreras de la UNDAV, trabajadores no docentes, estudiantes, docentes y vecinos de la comunidad.
 
Cabe destacar que las obras son financiadas por el Programa Nacional de Infraestructura Universitaria dependiente del Ministerio del Interior de la Nación y a través de un crédito de la Corporación Andina de Fomento (CAF). 

 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB