miércoles, 26 de abril de 2017 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Provinciales


Vidal lanzó una Oficina de Fortalecimiento Institucional

Fecha Publicación: 26/04/2017  09:00  
La Gobernadora anunció junto a Gustavo Ferrari la creación de una oficina anticorrupción bonaerense: Estará conducida por el abogado Luis María Ferella
 
La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal anunció hoy la creación de una Oficina de Fortalecimiento Institucional (OFI) y prometió que luchará contra la corrupción "hasta el último día" de su mandato.
 
En un breve acto que compartió junto al ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari, Vidal sostuvo que "esta es una pelea que no se agota en una denuncia de corrupcion espectacular, una purga en la Policía o en el Sistema Penitenciario. Acá se debe dar la pelea todas los días, muchas veces en silencio, con muchas medidas que vayan corrigiendo un Estado que convivió con la mafia, que miró para otro lado y no las combatió durante mucho tiempo", remarcó.
 
"Cuando hay corrupción, hay mucho más que un delito. Hay recursos, dinero de los vecinos, que se van a otro lado. Esta Provincia necesita poner recursos en hospitales, rutas y escuelas, por eso la transparencia tiene que garantizar que los recursos lleguen adonde se necesitan", agregó la mandataria, que designó al frente de la OFI al abogado Luis María Ferella.
 
Entre sus puntos centrales, la oficina anticorrupción bonaerense contempla la habilitación de un canal de denuncias que podrán hacerse de manera anónima o personal.
 
También extenderá las declaraciones juradas a policías de la dirección de Narcotráfico y a los escalafones más bajos de la bonaerense y pondrá en marcha un software que permitirá presentar esas DD.JJ. en formato digital.

 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB