martes, 25 de abril de 2017 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Provinciales


El socialismo bonaerense se despega de la alianza Massa-Stolbizer

Fecha Publicación: 25/04/2017  10:00  
En un Congreso Extraordinario, el PS resolvió conformar un Frente Progresista de Izquierda democrática; "Al massismo no lo consideramos de centro-izquierda", resaltó Troiano
 
El Partido Socialista de la provincia de Buenos Aires decidió no participar de la alianza de Margarita Stolbizer con Sergio Massa y anunció que de cara a las próximas elecciones legislativas conformará un Frente Progresista de Izquierda democrática.
 
En un Congreso Extraordinario realizado el sábado en el partido de Vicente López, el PS comunicó que no formará parte del acuerdo que la líder del GEN, con quien integra el frente Progresistas, sellará con el fundador del Frente Renovador.
 
“Los socialistas vamos a trabajar en no acrecentar esa grieta de odio y rencor, creemos que con diferencias podemos construir. Somos una opción posible, sabemos que la construcción es más larga y más difícil pero estamos convencidos de que tenemos posibilidades”, sostuvo la diputada Gabriela Troiano, titular del partido a nivel provincial.
 
“En estas elecciones legislativas la gente necesita que haya legisladores del campo popular socialista para que defiendan sus derechos y de esto el socialismo ha dado más que muestras en su rica historia de 120 años; siempre ha propuesto legislaciones en beneficio de los trabajadores, de las personas con discapacidad, de los niños y a favor del trabajo digno. A eso vamos apelar, a que la gente apoye al socialismo porque es necesario en el Congreso de la Nación diputados que defiendan los intereses de todos”, explicó Troiano.
 
En ese marco, anunció que “se resolvió la conformación de un Frente Progresista de Izquierda democrática, con integración de sectores de otros espacios políticos y de espacios sociales, culturales, y pequeñas y medianas empresas. En ese sentido va avanzar el socialismo”.
 
Sobre los motivos que llevaron al PS a abrirse de la alianza Massa-Stolbizer, Troiano señaló que "al massismo no lo consideramos un espacio de centro izquierda", aunque aclaró que "entendemos que hay diferencias en las distintas localidades de la provincia y en esos ámbitos se dará una amplitud en la decisión de los compañeros”.

 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB