martes, 18 de octubre de 2016 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Entrevista


Daniel Iozzolino: “Es importante fortalecer a la UCR para potenciar Cambiemos”

Fecha Publicación: 18/10/2016  09:00  
Lo afirmó el candidato a presidente de la UCR Avellaneda, de cara a las elecciones internas del próximo domingo 23 de octubre, en una entrevista exclusiva con Avellaneda Hoy
 
El próximo titular del Comité de la UCR de Avellaneda se definirá en la elección interna del próximo domingo 23 de octubre, ya que a nivel local no hubo acuerdo a pesar de la unidad alcanzada en la provincia bajo la figura de Daniel Salvador.
 
Para los comicios en Avellaneda se presentaron dos listas. Una es encabezada por el ex concejal Daniel Iozzolino (Presidente), Verónica Ruíz (Vicepresidenta); Hipólito Fernández (Secretario General) y Mirta González (Tesorera). En tanto, la otra nómina propone a Juan Zambarbieri (Presidente), Fernando Landaburu (vicepresidente) y Rubén Sanazi (Secretario General).
 
En diálogo con Avellaneda Hoy, el candidato de la lista Nº 115, Daniel Iozzolino, destacó que a pesar que a nivel local no se pudo llegar a una unidad la intención de su espacio es “representar a un radicalismo fuerte, el cual sea escuchado y tenga protagonismo dentro de Cambiemos. Lo importante es mostrar en Avellaneda una UCR fortalecida y presente en todos los barrios".
 
Y agregó: “Porque si tenemos un criterio amplio y de unidad dentro del radicalismo, creemos que podemos alcanzar resultados óptimos en nuestro municipio a través de Cambiemos, logrando un buen resultado primero en las elecciones legislativas del 2017, lo que nos permitirá consolidar este espacio en Avellaneda para disputar de la mejor forma la intendencia en 2019".
 
La visión sobre Avellaneda. Al ser consultado sobre actualidad del municipio, el candidato a presidir el radicalismo local destacó que “la gestión de Ferraresi en los últimos años se ha venido quedando sin fuerza, porque a pesar de estar al frente de Avellaneda desde el 2009, en nuestra ciudad la mortalidad infantil, la salud pública o la seguridad, entre otras problemáticas, aún siguen siendo cuentas pendientes”.
 
Asimismo, Iozzolino, resaltó el trabajo entre la nación y la provincia, para que efectivos de fuerzas federales se sumarán esta semana para reforzar la seguridad en los partidos de Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora y Quilmes.
 
 
Participación radical en los comicios. “Lo que le quiero transmitir al afiliado radical es que nosotros vamos a defender los principios históricos del Radicalismo y pretendemos que ese pensamiento radical que nos enseñaron Alem, Yrigoyen, Illia y Alfonsín, como muchos otros tantos correligionarios, sea interpretado dentro de Cambiemos para poder potenciar ese espacio” destacó Iozzolino sobre la importancia de la participación de los afiliados el próximo domingo en las urnas.
 
“Por eso también consideramos que debemos sentarnos en igualdad de condiciones con el resto de las fuerzas políticas que conforman Cambiemos, ya que somos un partido político que fue gobierno en varias etapas de la vida democrática de Avellaneda, con dirigentes con mucha experiencia en gestión, comités abiertos a los vecinos en cada barrio de la ciudad, como así también con correligionarios con voluntad y muchas ganas de cambiar la realidad de nuestro municipio”, finalizó Iozzolino, con la ilusión de presidir un partido fuerte de cara a lo que se viene.

 (Federico Lorenzo- Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB