martes, 27 de septiembre de 2016 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Entrevista


Bernardo Bastida: “Avellaneda puede ser más transparente”

Fecha Publicación: 27/09/2016  09:30  
El dirigente de la agrupación “Grande Avellaneda” presentó un proyecto de ordenanza para que las sesiones del Honorable Concejo Deliberante puedan ser trasmitidas en vivo a través de las redes sociales

El pasado jueves 22 de septiembre, Bernardo Bastida, dirigente de la agrupación “Grande Avellaneda” presentó en el Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda el proyecto de ordenanza “Ver para creer”.

Al ser consultado sobre la iniciativa, Bastida destacó que “se trata de un simple proyecto para que los vecinos desde sus casas a través de las nuevas tecnologías e internet, puedan ver lo que se trata en cada sesión para comprobar si realmente nuestros representantes hacen bien las cosas y cumplen con sus funciones. Se trata de una buena forma para generar transparencia y tener una Avellaneda mejor para todos”.

Y agregó: “A pesar que las sesiones son públicas muchas veces los vecinos no pueden acercarse al HCD para presenciar los debates. Por eso como se transmiten online las sesiones de la Cámara de Diputados o en otros municipios, en Avellaneda vamos a poder ver qué cosas se votan en cada sesión como así también estar más presente en el desarrollo de una mejor ciudad para todos”.

“Porque vos, como yo y como nuestra Municipalidad, formamos parte del mismo lugar, y como vecinos tenemos que saber si lo que se vota es en pos del crecimiento de nuestra ciudad”, concluyó Bastida con el convencimiento que Avellaneda tiene todo para volver a ser GRANDE.


 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB