lunes, 26 de septiembre de 2016 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Entrevista


“Es la primera vez que pertenezco a un grupo con interés en la gente”

Fecha Publicación: 26/09/2016  09:00  
Así lo destacó la diputada Mónica López, luego de reunirse con los dirigentes del “Grupo Esmeralda” para hablar sobre lo que será el debate por el presupuesto 2017
 
La diputada provincial del bloque Peronismo Bonaerense, Mónica López, valoró que los intendentes y legisladores del llamado “Grupo Esmeralda” la hayan convocado nuevamente a un encuentro, esta vez para analizar el presupuesto del año próximo en la Provincia.
 
“Es la primera vez que pertenezco a un grupo político con interés en la gente, porque partimos desde la responsabilidad de gobierno que tienen los intendentes y de nosotros, que a la hora de votar los intendentes nos están mirando, porque detrás de ellos está la ciudadanía”, resaltó López. En ese sentido, agregó que “cuando hay un reclamo, al primero que le van a tocar la puerta es al intendente”. 
 
“Estoy contenta de que me hayan convocado porque pertenezco a un grupo que está trabajando para la gente, que era lo que siempre uno pretende de la política, trabajar para los demás, no para uno”, subrayó y marcó que “cuando uno trabaja para los dirigentes se complica”.
 
Presupuesto 2017. Si bien aún no hay proyecto sobre el cual debatir, la diputada planteó los lineamientos que sostendrá el flamante espacio peronista de inteFIndentes y legisladores.
 
“Nosotros estamos ya advirtiendo que vamos a ir a favor de los fondos que tienen que ver con la inseguridad y la infraestructura, porque eso es lo que le da a los municipios la posibilidad de mantenerse bien gobernados, dentro de todas las falencias e inviabilidades que existen en los distritos”, mencionó López.
 
Asimismo, apuntó: “Vamos a discutirlo todo con el nuevo presupuesto, junto con las partidas y el endeudamiento que lo tenemos que analizar, ver qué parte le toca en proporción a los municipios también”.
 
“Obviamente que además tenemos que ir revisando el tema de los aumentos tarifarios, porque se habla de un reevalúo de ARBA y de inmuebles rurales y residenciales, y tenemos que ver cómo afecta al bolsillo de cada uno de los ciudadanos”, advirtió.

 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB