lunes, 21 de septiembre de 2020 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Gremiales

A LOS 67 AOS
Falleció el titular del sindicato de panaderos, Abel Frutos

Fecha Publicación: 14/09/2020  10:30  
El dirigente gremial de Avellaneda murió el viernes pasado tras luchar contra un cáncer durante varios años
 
 
El secretario general de la Federación Argentina Unión Personal Panaderías y Afines (FAUPPA) y secretario de Finanzas de la Confederación General del Trabajo (CGT), Abel Frutos, falleció el viernes pasado a los 67 años. Desde su entorno informaron que el dirigente de Avellaneda llevaba varios años luchando contra un cáncer.
 
Frutos conducía el gremio de panaderos desde el 7 de marzo de 1997, cuando Fauppa estuvo cerca de perder su personería gremial y desde entonces estuvo al frente del sindicato de manera ininterrumpida. Su hijo Gastón Frutos, referente del gremio y ex concejal de Avellaneda, es uno de los candidatos a sucederlo en la entidad.
 
 
El dirigente también era secretario de Finanzas de la CGT y titular de la Federación de Panaderos de Avellaneda, donde tenía mandato vigente hasta el 2021.
 
“Lamentamos informar que en el día de hoy, a las 9 de la mañana, el Secretario General de esta Federación, abandonó la tierra para convertirse en parte de la historia e ícono máximo de nuestra Organización. Hoy nos deja físicamente un dirigente que sin distinciones, batalló incansablemente por todos nosotros. Quien con su mirada entendía a la perfección el sentimiento y la necesidad de cada trabajador. Abel se ganó el máximo escalafón de esta Organización. Es y será, el dirigente, el hombre más importante de Panaderos”, comunicaron desde el sindicato.

 ()

HCD Avellaneda Noticias

UNDAV Noticias

UTN NOTICIAS

Publicidad Noticias

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
Contacto: info@avellanedahoy.com.ar
Dpto. Comercial: comercial@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB