martes, 18 de agosto de 2020 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Locales


Impactante choque y vuelco tras una persecución en Sarandí

Fecha Publicación: 18/08/2020  10:30  
El hecho ocurrió en la intersección de Villa de Luján y Mansilla: Dos jóvenes robaron un auto y, mientras escapaban, chocaron contra otro y volcaron
 
 
Dos jóvenes de 18 y 26 años fueron detenidos en las últimas horas luego de robar un vehículo en Sarandí, partido de Avellaneda, chocar contra otro y volcar en la vereda. Además, se les secuestró un arma que tenía pedido activo por hurto.
 
El hecho ocurrió ayer en la intersección de las calles Villa de Luján y Mansilla, del mencionado barrio, cuando uno de los delincuentes se acercó a un Peugeot 308 y, luego de amenazar al conductor, robó el vehículo y se escapó.
 
Momentos más tarde, tras una breve persecución y a pocas cuadras del hecho, el auto realizó una mala maniobra y chocó contra otro, marca Chevrolet Onix, lo que derivó en el vuelco del mismo. En tanto, ambos delincuentes fueron sacados del auto y aprehendidos.
 
El arma con la que emplearon el robo fue secuestrada ya que tenía pedido activo de captura por la Comisaría 8° de La Plata por un hurto simple. En tanto, los dos jóvenes quedaron detenidos en la Comisaría 4° de Avellaneda.
 
Interviene en la causa, bajo la carátula “Robo agravado por el empleo de arma de fuego, tenencia ilegal de arma de uso civil y lesiones”, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1 a cargo deAlejandra Olmos Coronel.

 ()

HCD Avellaneda Noticias

UNDAV Noticias

UTN NOTICIAS

Publicidad Noticias

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
Contacto: info@avellanedahoy.com.ar
Dpto. Comercial: comercial@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB