martes, 18 de agosto de 2020 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Deportes


Cvitanich reveló su alegría por la vuelta de los entrenamientos

Fecha Publicación: 18/08/2020  11:00  
El delantero destacó un crecimiento notorio en el plantel de Racing en la primera semana desde la vuelta a las prácticas: “Hacemos muchísimos trabajos con pelota”
 
 
Anclarse en el pasado no es una buena receta, pero utilizarlo como espejo para intentar recuperar los valores del ayer puede resultar algo tan saludable como estimulador.
 
En su caso, Racing necesita volver a aquel funcionamiento que le permitió estar invicto en este 2020 y amigarse rápidamente a la filosofía de juego del entrenador. El parate del fútbol y de los entrenamientos presenciales, por culpa de la pandemia de Covid-19, le pusieron la traba al gran envión que llevaba el equipo. Con el regreso a las prácticas, por fin, la máquina encendió el motor. Y quienes le ponen el oído al sonido más fino, juran que en tan solo una semana ya hay señales de una perspectiva alentadora.
 
“Esto es como andar en bicicleta: uno no se olvida nunca. Empezás a agarrar los pases, los tiempos... Del lunes al viernes el cambio fue gigante. Ojalá que de acá a un mes tomemos el ritmo que teníamos antes de la pandemia”, contó Darío Cvitanich, uno de los referentes del plantel, que al menor por ahora no tiene lesionados. Sí, en cambio, tres de sus compañeros están aislados por haber dado positivo de Covid-19: Alexis Soto, Tiago Banega y Juan José Cáceres.
 
Gran parte de la evolución que subrayó el delantero fue percibida desde el permanente contacto con la pelota, con tareas sustanciales en la posesión que pregona Becca como su banderas principal. La redonda estuvo omnipresente en las prácticas. El técnico hizo hincapié en el pase, el control, el traslado, la conducción del balón, la definición...
 
“Siempre tocando partes físicas -contó Cvita-, desde el primer día laburamos muchísimo con la pelota. A medida que la tengamos más tiempo, con mejores recepciones y toques, menos nos vamos a desgastar”. La agenda marca a Nacional de Uruguay como el próximo rival confirmado. Racing lo recibirá el jueves 17 de septiembre, por la Libertadores. Hoy los uruguayos poseen una ventaja porque vienen entrenándose desde hace casi dos meses, aunque en la Academia creen que podrán ponerse a punto a tiempo. “Si lo necesitáramos, con actitud supliríamos lo que nos falte en la parte física o técnica”, dijo Cvitanich. Racing arrancó muy bien.

 ()

HCD Avellaneda Noticias

UNDAV Noticias

UTN NOTICIAS

Publicidad Noticias

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
Contacto: info@avellanedahoy.com.ar
Dpto. Comercial: comercial@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB