viernes, 07 de agosto de 2020 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Locales


Desde este lunes habilitan el funcionamiento de nuevos servicios en Avellaneda

Fecha Publicación: 27/07/2020  09:30  
Se trata de las actividades que pueden desarrollarse con protocolos en esta nueva etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio
 
 
El Municipio de Avellaneda despliega una serie de habilitaciones para diferentes servicios a lo largo y ancho de la comuna, en el marco de una nueva fase del aislamiento social preventivo y obligatorio (ASPO) por la pandemia de coronavirus.
 
Si bien la comuna es una de las más afectadas por el Covid-19 tanto en número de casos como de decesos en la Región, la disposición gubernamental habilita a que se liberen algunas actividades que poco a poco comienzan a reactivar la economía local.
 
En ese sentido, el último miércoles fueron habilitados los comercios no esenciales. Ellos son: Venta minorista de productos textiles, prendas de vestir, calzados y juguetes, que se realizarán sin ingreso de clientes de 8 a 20. Además, la venta minorista de otros rubros en comercios de cercanía, si se realiza con ingreso de clientes en el mismo horario.
 
El Municipio, además, agregó el servicio de comidas y bebidas con la modalidad take away (retiro en el local) con dos franjas horarias: De 10 a 14 y de 19 a 23. No está permitido ingresar ni permanecer en el local.
 
Este lunes 27 de julio, consumada la primera semana, serán habilitadas nuevas actividades. Los servicios de mudanzas estarán permitidos de 8 a 14; y los servicios de peluquería y estética serán de 8 a 20, siempre respetando el estricto protocolo sanitario.
 
En tanto, los servicios inmobiliarios, martilleros, jurídicos, notariales, contaduría, auditoría, arquitectura, ingienería, kinesiología, nutricionista, fonoaudilología y terapia ocupacional, con las medidas sanitarias de prevención requeridas, serán de 10 a 16.
 
Desde el municipio de Jorge Ferraresi señalan que para los comercios sin ingreso de clientes, el mismo debe ser impedido por una estructura de difícil remonición, como un mostrador, y debe contar con un panel divisor de acrílico o material plástico que sirva para la prevención de contagio.

 ()

HCD Avellaneda Noticias

UNDAV Noticias

UTN NOTICIAS

Publicidad Noticias

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
Contacto: info@avellanedahoy.com.ar
Dpto. Comercial: comercial@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB