jueves, 09 de julio de 2020 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Provincia


Magario: “Debemos frenar la circulación de personas en el AMBA para evitar contagios”

Fecha Publicación: 24/06/2020  09:30  
En sintonía con el gobernador Axel Kicillof, la vicegobernadora apuntó contra la Ciudad de Buenos Aires y dijo que "la curva está creciendo terriblemente producto de la gran circulación y de las grandes aperturas que se hicieron"
 
 
La vicegobernadora Verónica Magario afirmó que "si no vamos para atrás ahora la situación va a ser crítica" y anticipó parte de la resolución que esbozará el gobernador Axel Kicillof en las próximas horas .
 
En declaraciones radiales, la titular del Senado bonaerense expresó que "deberíamos cerrar por lo menos quince días para que esto no siga avanzando, si no, vamos a ver una situación como la de otros países en situación crítica y no queremos eso".
 
En esa línea, la matancera explicó que "la cuarentena estricta nos ayudó para achatar la curva, para preparar el sistema sanitario y para descubrir el tratamiento del plasma". 
 
Asimismo, expresó la ex intendenta de La Matanza que "si no vamos para atrás ahora la situación va a ser crítica, y la verdad que no queremos eso". 
 
Así las cosas, Verónica Magario, adelantó parte de lo que decidirá el gobierno provincial en las próximas horas, cuando el mandamás bonaerense afirme que se va a extremar el aislamiento. 

 ()

HCD Avellaneda Noticias

UNDAV Noticias

UTN NOTICIAS

Publicidad Noticias

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
Contacto: info@avellanedahoy.com.ar
Dpto. Comercial: comercial@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB