jueves, 11 de junio de 2020 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Poltica


Ferraresi visitó la empresa Droguería del Sud

Fecha Publicación: 11/06/2020  09:30  
Se trata de una distribuidora de medicamentos ubicada en Sarandí, en la que trabajan más de 300 empleados entre sus diferentes turnos
 
 
El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, visitó la empresa Droguería del Sud, en la que junto a sus directivos llevó adelante una recorrida por su planta, desde la cual se abastece, mediante logística y distribución, a cerca de 8000 farmacias de todo el país.
 
Acompañado por el CEO de la empresa, Daniel Vardé, y otros directivos, el jefe comunal transitó sus instalaciones, conversó con los trabajadores y comprobó el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios y de distanciamiento que le permiten continuar con su tarea.
 
Cabe destacar que Droguería del Sud es una de las empresas que durante esta crisis ha aportado donaciones para Avellaneda, mostrando su sentido de pertenencia y responsabilidad social.  
 
De la visita también participaron la secretaria de Salud del municipio, Virginia Algañaraz y el de Producción, Política Ambiental y Empleo, Lucas Giménez.

 (Fuente: Prensa MDA)

HCD Avellaneda Noticias

UNDAV Noticias

UTN NOTICIAS

Publicidad Noticias

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
Contacto: info@avellanedahoy.com.ar
Dpto. Comercial: comercial@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB