viernes, 10 de julio de 2020 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Locales


Confirmaron las dos primeras muertes por coronavirus en Villa Azul

Fecha Publicación: 03/06/2020  16:30  
Se trata de un hombre de 69, que estaba en el Hospital Fiorito de Avellaneda, y de otro de 77, que era tratado en el Hospital Iriarte de Quilmes
 
 
El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires confirmó este miércoles las dos primeras muertes por coronavirus en Villa Azul, el asentamiento que se ubica entre los municipios de Quilmes y Avellaneda, pero que sólo registró casos en la localidad quilmeña de Bernal.
 
Una de las víctimas es un hombre de 69 años que estaba internado en el hospital Fiorito de Avellaneda y sufría de hipertensión y diabetes. En tanto, el segundo fallecido era un hombre de 77 años con problemas renales, informó C5N.
 
En total, se registraron 276 casos positivos en Villa Azul donde viven cerca de cuatro mil personas y que fue aislado preventivamente el 24 de mayo luego de que se originara un brote de coronavirus en el lugar.
 
El martes pasado, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió a su par de Avellaneda, Jorge Ferraresi, para analizar proyectos de urbanización de Villa Azul. Ambos se reunieron con la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, María Eugenia Bielsa, para poner en marcha la urbanización completa del barrio.
 
El objetivo es retomar las obras de las 152 viviendas que comenzaron a ejecutarse en 2015 y que quedaron abandonadas durante el gobierno de Cambiemos, lo que provocó la toma de viviendas desde 2016. Fuentes explicaron que "la mayor parte de las tomas se dio en junio del año pasado (2019) cuando las empresas se retiraron definitivamente del lugar por falta de financiamiento”.

 


 ()

HCD Avellaneda Noticias

UNDAV Noticias

UTN NOTICIAS

Publicidad Noticias

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
Contacto: info@avellanedahoy.com.ar
Dpto. Comercial: comercial@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB