lunes, 01 de junio de 2020 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Deportes


Facundo Roncaglia, el apuntado por Beccacece para reforzar a Racing

Fecha Publicación: 01/06/2020  10:00  
El defensor del Osasuna, de 33 años, finaliza su vínculo el 30 de junio y en ese sentido se convierte en un jugador accesible, ya que de por sí no habría que renegociar ni pagar cláusulas
 
 
Desde la salida de Renzo Saravia de Racing, quien era el dueño absoluto del lateral derecho del equipo, levantó de sobremanera Iván Pillud y defendió muy bien la zona. Sin embargo, el entrenador Sebastián Beccacece entiende que no hay en el plantel otro lateral derecho que le peleé el puesto al segundo capitán, y por eso dieron con Facundo Roncaglia.
 
Tal y como adelantó el diario Olé, el jugador del Osasuna, de 33 años, finaliza su vínculo el 30 de junio y en ese sentido se convierte en un jugador accesible, ya que de por sí no habría que renegociar ni pagar cláusulas.
 
A Beccacece le gusta la jerarquía y experiencia del ex Boca, quien jugó la final de la Libertadores 2012 con el Xeneize y lleva más de seis temporadas al máximo nivel europeo, donde jugó para el Español, Celta, Valencia y ahora Osasuna.
 
Además, Roncaglia ha sabido ser jugador de selección, tuvo sus chances previo al Mundial de 2014 y habrá que esperar a ver qué resuelve del interés de la Academia, club que al que se le viene además del torneo local la continuidad de la Libertadores 2020 y la Libertadores 2021, para la cual también clasificó.

 ()

HCD Avellaneda Noticias

UNDAV Noticias

UTN NOTICIAS

Publicidad Noticias

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
Contacto: info@avellanedahoy.com.ar
Dpto. Comercial: comercial@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB