lunes, 18 de mayo de 2020 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Locales


El gran gesto solidario de Iván Marcone en Dock Sud

Fecha Publicación: 18/05/2020  10:30  
El mediocampista de Boca se acercó a un comedor de Villa Inflamable y donó comida para poder abastecerlo en medio de la pandemia de coronavirus
 
 
En medio de la pandemia de coronavirus y ante las dificultades económicas que representa el aislamiento para gran parte de la sociedad, el mediocampista de Boca Iván Marcone decidió tener un gran gesto solidario y realizar una donación a un comedor en Dock Sud.
 
Así, el ex jugador de Arsenal y Lanús arribó al comedor Jorgito de Villa Inflamable y descargó de su camioneta la gran cantidad de alimentos que llevó, todo con la ayuda de la gente del barrio, que además se quedó a hablar con el futbolista.
 
El futbolista del Xeneize mantuvo además una reunión con el Intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, que quedó retratada en la cuenta personal de Instagram del jugador, acompañada de un mensaje de agradecimiento: "Agradezco al señor Intendente, Jorge Ferraresi, y al jefe de Gabinete, Alejo Chornobroff, por recibirme en la Municipalidad de Avellaneda y permitirme colaborar con la prevención de la salud pública en nuestros hospitales frente a la lucha contra el COVID-19. Aprovecho este espacio para darles las gracias por la gran gestión que están realizando en nuestra ciudad".
 
Después de dejar la comida, Marcone se quedó un rato con la gente mientras los chicos aprovechaban para hablar con él y mostrarle las camisetas que tenían. Allí, el jugador también aseguró que, cuando pase la pandemia, volverá para reunirse de nuevo con los chicos y organizar partidos de fútbol con ellos.

 ()

HCD Avellaneda Noticias

UNDAV Noticias

UTN NOTICIAS

Publicidad Noticias

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
Contacto: info@avellanedahoy.com.ar
Dpto. Comercial: comercial@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB