jueves, 23 de abril de 2020 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Locales


Se registraron 5 nuevos casos de COVID-19 en Avellaneda

Fecha Publicación: 23/04/2020  09:00  
La cantidad de personas infectadas con el virus desde el comienzo de esta crisis sanitaria, es de 33 vecinos: Además, hay 45 personas que siguen siendo evaluadas, mientras que 279 vecinos fueron descartados como portadores del virus
 
 
De ese total, 26 casos siguen activos a la fecha (dos de ellos con pronóstico reservado y los 24 restantes con buena evolución). Recordamos que 5 pacientes ya recibieron el alta médica y 2 personas han fallecido.
 
Hay 45 personas que siguen siendo evaluadas, mientras que 279 vecinas y vecinos fueron descartados como portadores del virus.
 
Sigue el trabajo de las secretarías de Seguridad y de Salud para mantener en control de aislamiento a 97 personas que viajaron recientemente. Esta labor se prolonga hasta cumplirse el plazo de la cuarentena sanitaria preventiva.
 
Con relación a los operativos de seguridad en las calles, desde el 20 de marzo han sido demoradas y notificadas 489 personas por violar el aislamiento preventivo obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional.

 (Fuente: Prensa MDA)

HCD Avellaneda Noticias

UNDAV Noticias

UTN NOTICIAS

Publicidad Noticias

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
Contacto: info@avellanedahoy.com.ar
Dpto. Comercial: comercial@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB