jueves, 23 de abril de 2020 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Locales


Una policia mató a un delincuente tras un asalto en Dock Sud

Fecha Publicación: 23/04/2020  10:00  
El hecho ocurrió el martes pasado en una parada de colectivos en la intersección de Nicolás Avellaneda y Sebastían Gaboto, cuando dos ladrones en moto quisieron asaltar a la oficial
 
 
Una policía mató de un balazo a uno de los delincuentes que la asaltaron mientras esperaba el colectivo en Dock Sud. El hecho ocurrió este martes, pasadas las 5, en el cruce de Nicolás Avellaneda y Sebastián Gaboto, en dicha localidad de Avellaneda.
 
Fuentes judiciales informaron a la agencia estatal Télam que todo comenzó cuando una oficial que desempeña sus tareas en el destacamento Dock Sud salió de su trabajo y se dirigió a la parada de colectivos.
 
La mujer y un operario de una fábrica aguardaban la llegada del transporte de pasajeros cuando aparecieron dos motochorros.
 
Según las fuentes, uno de ellos le preguntó al empleado si era “policía” y éste le respondió que “no”, sino que trabajaba en la empresa ubicada a pocos metros de allí. En ese momento, el delincuente extrajo un arma de fuego y amenazó a la mujer que estaba de civil, a quien le sustrajo una mochila con sus pertenencias.
 
Las fuentes añadieron que los asaltantes iniciaron la huida pero la policía dio la voz de alto con su pistola reglamentaria en la mano. Uno de los motochorros intentó apuntarle a la oficial, pero ella primero efectuó un disparo que ingresó por el brazo izquierdo del asaltante.
 
A raíz del balazo, el ladrón cayó al piso y murió casi en el acto, mientras su cómplice escapó del lugar a la carrera, ya que la moto, al igual que las pertenencias robadas, quedaron en el lugar.
 
El hecho es investigado por el fiscal Guillermo Castro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada en Avellaneda, quien por el momento no tomó ningún temperamento respecto de la policía.

 ()

HCD Avellaneda Noticias

UNDAV Noticias

UTN NOTICIAS

Publicidad Noticias

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
Contacto: info@avellanedahoy.com.ar
Dpto. Comercial: comercial@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB