domingo, 05 de abril de 2020 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Locales


Secuestraron un arsenal de armas y drogas en Avellaneda y Lanús

Fecha Publicación: 23/03/2020  10:30  
Personal de la Comisaría de Valentín Alsina realizó múltiples allanamientos simultáneos en Avellaneda y Lanús, donde secuestraron un arsenal de armas, dinero en efectivo, drogas y hay un total de cuatro detenidos
 
 
Integrantes de la Comisaría de Valentín Alsina realizó múltiples allanamientos simultáneos en Avellaneda y Lanús, donde secuestraron un arsenal de armas, dinero en efectivo, drogas y hay un total de cuatro detenidos.
 
El personal policial incautó varias maquinarias y elementos para fabricar el calzado, con además impresoras,  pinzas, computadoras, 600 pares de calzados marca Pameros y 156 pares de zapatos marca Stone.
 
 
Otro de los allanamientos se realizó en la calle San Lorenzo al 400, en el partido de Avellaneda. Dos jóvenes de 34 años fueron detenidos por tenencia ilegal de armas y drogas para consumo personal.
 
Efectivos policiales secuestraron 300 gramos de marihuana más 20 gramos de semillas, 140.000 pesos en efectivo, 4.700 dólares y 14 armas de fuego, entre las que había revólveres, escopetas, rifles y sus respectivas municiones y cargadores.
 
Invervinieron en los hechos las Unidades Funcionales de Instrucción (UFI) N°1 Descentralizada de Avellaneda, la N° 3 Descentralizada de Lanús y la N° 4 Descentralizada de Avellaneda.

 ()

MDA Noticias

HCD Avellaneda Noticias

UNDAV Noticias

UTN Noticias

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
Contacto: info@avellanedahoy.com.ar
Dpto. Comercial: comercial@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB