domingo, 05 de abril de 2020 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Deportes


Racing e Independiente se unen para combatir al Coronavirus

Fecha Publicación: 20/03/2020  18:00  
Los dos clubes de Avellaneda pusieron a disposición sus instalaciones para colaborar ante cualquier necesidad social y sanitaria
 
 
Una vieja y trillada frase sostiene que la humanidad se unirá cuando tenga que pelear contra un enemigo común. Ese hostil contrincante finalmente emergió. Y se trata de un adversario invisible que ha paralizado a casi todo el planeta: el coronavirus. Algunos pequeños hechos que acontecieron durante el transcurso de los últimos días certifican la validez del mencionado dicho. En ese contexto, el mundo del fútbol también aportó su cuota de solidaridad y sentido común.
 
En Avellaneda, Independiente y Racing, rivales acérrimos en el campo de juego, se unieron en una lucha en la que todos salen a jugar con la misma camiseta. El Rojo comunicó que pondrá a disposición de las autoridades de la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires todas sus instalaciones para colaborar ante cualquier necesidad social y sanitaria.
 
La Academia ha tomado la misma determinación que Independiente: puso a disposición el Centro Deportivo y un playón contiguo al estadio. Ambas instituciones, que siempre desempeñaron una función social en la comunidad de Avellaneda, patean para el mismo lado en esta pelea que trasciende los límites del campo de juego y es mucho más relevante que la pelota.
 

 (Fuente: Olé)

MDA Noticias

HCD Avellaneda Noticias

UNDAV Noticias

UTN Noticias

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
Contacto: info@avellanedahoy.com.ar
Dpto. Comercial: comercial@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB