jueves, 19 de marzo de 2020 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Gremiales


El STMA distribuye alcohol en gel entre los trabajadores municipales

Fecha Publicación: 19/03/2020  09:30  
Ante los abusos en los precios de muchos comercios y farmacias, el gremio conducido por Hernán Doval recorre dependencias del municipio distribuyendo elementos de prevención del coronavirus
 
 
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda reparte Alcohol en gel en todas las oficinas de la Municipalidad de Avellaneda y, además,  barbijos a los trabajadores de las Unidades Sanitarias, "ocupándose de cuidar la salud de todos los trabajadores municipales", señala un comunicado de prensa del gremio. 
 
El Secretario General, Hernán Doval, afirmó: “No es momento para esconderse, es momento para poner el cuerpo, como lo hacen nuestros dirigentes recorriendo los lugares de trabajo repartiendo material para la prevención a todos los trabajadores. Nosotros estamos en el Sindicato solamente porque tenemos la vocación solidaria de servir a los demás, y eso es lo que estamos haciendo”.
 
"Nuestro sindicato le entrega estos elementos a todos, afiliados y no afiliados, mostrando su compromiso con la lucha contra esta terrible pandemia", finalizó Doval. 

 (Fuente: Prensa STMA)

MDA Noticias

HCD Avellaneda Noticias

UNDAV Noticias

UTN Noticias

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
Contacto: info@avellanedahoy.com.ar
Dpto. Comercial: comercial@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB