jueves, 19 de marzo de 2020 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Locales


El Municipio de Avellaneda fumiga contra el dengue

Fecha Publicación: 19/03/2020  10:00  
Los operativos de control de vectores, para disminuir la cantidad de mosquitos, se realizan principalmente a partir de las 18 horas, cuando actúa con intensidad el mosquito y resulta más eficaz la fumigación  
 
 
El Municipio de Avellaneda, a través de la Subsecretaría de Obras Públicas, informa que continúan las fumigaciones para combatir el mosquito Aedes aegypti, el vector que transporta el virus del zika, dengue y chikungunya.
 
Los operativos de control de vectores, para disminuir la cantidad de mosquitos, se realizan principalmente a partir de las 18 horas, cuando actúa con intensidad el mosquito y resulta más eficaz la fumigación. 
 
Asimismo, la Municipalidad recordó que antes de los fines de semana se fumigan todos los espacios verdes y parques del distrito, así como también el cementerio municipal.
 
Por otro lado, ante el aviso de un posible caso de dengue, el área cumple el Protocolo de Seguridad de Salud de la provincia de Buenos Aires, que consiste en un dispositivo de bloqueo del foco en la vivienda de esa persona y en los alrededores.

 (Fuente: Prensa MDA)

MDA Noticias

HCD Avellaneda Noticias

UNDAV Noticias

UTN Noticias

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
Contacto: info@avellanedahoy.com.ar
Dpto. Comercial: comercial@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB