lunes, 16 de marzo de 2020 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Locales


El Defensor del Pueblo de Avellaneda reclama controles para evitar aglomeraciones

Fecha Publicación: 16/03/2020  09:30  
Daniel García afirmó que realiza el requerimiento para cumplir con el decreto de Emergencia declarada por el gobernador Axel Kicillof, en prevención del coronavirus
 
 
El Defensor del Pueblo de Avellaneda, Daniel García, emitió un comunicado donde afirma que "ante los hechos de público conocimiento, solicito a todas las autoridades de los distintos niveles de gobierno, arbitren los mecanismos necesarios a los fines de controlar las conglomeraciones de personas".
 
García detalla los sitios donde reclama especial cuidado, como espectáculos públicos, templos de distintas religiones y credos, salones nocturnos bailables, salones de juego (bingos), cines y teatros".
 
Asimismo, el ombudsman local pide "ampliar las distancias sociales en los lugares de esparcimiento, como bares, restaurantes, etc.".
 
El comunicado finaliza afirmando que "este requerimiento se hace en el marco de la Emergencia dictada por el Gobernador a través del Decreto 132 de la Provincia de Buenos Aires, por 180 días, ante la pandemia de Coronavirus Covid-19".

 (Prensa Defensoría)

MDA Noticias

HCD Avellaneda Noticias

UNDAV Noticias

UTN Noticias

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
Contacto: info@avellanedahoy.com.ar
Dpto. Comercial: comercial@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB