miércoles, 11 de marzo de 2020 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Locales


Coronavirus: Hay dos casos sospechosos en Avellaneda

Fecha Publicación: 11/03/2020  10:30  
Los dos pacientes están internados en observación en el Sanatorio Itoiz: También se confirmó en La Matanza el tercer caso en la provincia de Buenos Aires
 
 
Hay dos casos sospechosos de coronavirus en Avellaneda. Se trata de dos pacientes que están internados en el Sanatorio Itoiz, ubicado sobre la calle Alsina al 100.
 
Según trascendió, uno es un hombre de 42 años que volvió de España y el restante es un joven de 19 años. En tanto, fuentes del gobierno municipal indicaron que ninguno es residente del distrito.
 
Asimismo, desde el centro de salud emitieron un comunicado en su página web para desmentir que no contaban con protocolo de aislamiento, tal como se había difundido por redes sociales.
 
“Coronavirus: Nuestros sanatorios cuentan con protocolo de actuación frente al patógeno en cuestión implementado y perfectamente funcionando desde el 7 de febrero de 2020. Regido bajo las normas del Ministerio de Salud de la Nación y la OMS”, subrayaron.
 
TERCER CASO EN LA PROVINCIA
 
En tanto, un tercer caso de Coronavirus-Covid19 fue confirmado ayer en la provincia de Buenos Aires en un paciente de La Matanza, anunció el Ministerio de Salud bonaerense. De esta forma, son 18 los casos confirmados en el país.
 
Ayer por la tarde, el Gobierno anunció la creación de un fondo de 1.700 millones de pesos  para fortalecer el equipamiento de los laboratorios y de los hospitales. También está prevista la adquisición extra de vacunas antigripales. Así se definió tras una reunión del presidente Alberto Fernández con funcionarios de distintas áreas, epidemiólogos y representantes de entidades médicas. 

 (Fuente: Info Región)

MDA Noticias

HCD Avellaneda Noticias

UNDAV Noticias

UTN Noticias

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
Contacto: info@avellanedahoy.com.ar
Dpto. Comercial: comercial@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB