lunes, 09 de marzo de 2020 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Locales


ACUMAR realizó la limpieza de canales en Villa Inflamable para prevenir inundaciones

Fecha Publicación: 09/03/2020  10:00  
Concluyeron las tareas de desmalezamiento y remoción de residuos de los canales 2 y 3 de Villa Inflamable realizado en conjunto con el Municipio de Avellaneda
 
 
ACUMAR finalizó el operativo de limpieza en los canales de Villa Inflamable para mitigar inundaciones. Las tareas que comenzaron en febrero fueron articuladas con el Municipio de Avellaneda, 
 
Durante trece jornadas, se llevó a cabo el desmalezamiento, reperfilamiento de taludes, retiro de residuos y desobstrucción de canales con la ayuda de maquinaria y la participación de 30 cooperativistas de limpieza de pasillo del barrio.
 
En total se acondicionaron mil metros del canal 3 desde su desembocadura y 300 del canal 2, retirando maleza, camalotes y otra vegetación. De esta forma mejorará el escurrimiento de las aguas hacia el arroyo Sarandí disminuyendo los anegamientos e inundaciones en el barrio.
 
El organismo también participó de una charla informativa con referentes, vecinos y vecinas de Villa Inflamable para concientizar sobre la importancia de los trabajos desarrollados y el cuidado del territorio.

 (Fuente: ACUMAR)

MDA Noticias

HCD Avellaneda Noticias

UNDAV Noticias

UTN Noticias

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
Contacto: info@avellanedahoy.com.ar
Dpto. Comercial: comercial@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB