domingo, 23 de febrero de 2020 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Deportes


Silvio Romero: "No estuvimos a la altura de lo que estábamos jugando"

Fecha Publicación: 13/02/2020  10:00  
El delantero y goleador de Independiente, salió a hablar en conferencia de prensa luego de la dura derrota ante Racing  
 
 
Independiente perdió sobre el final el clásico ante Racing por la Superliga con ventaja numérica de hombres en cancha. Duro golpe para el comienzo del ciclo Pusineri. El delantero del Rojo Silvio Romero rompió el silencio y habló tras la derrota contra la Academia. "Después de perder fue un golpe muy duro, sentimos mucha vergüenza. No estuvimos a la altura de lo que estábamos jugando. Fallamos como grupo y a la gente que nos apoya día a día. Hicimos autocrítica, nos juntamos y largamos a decirnos todo lo que teníamos para decirnos", expresó uno de los goleadores del torneo.
 
"Por qué no iría a hablar. Hablo cuando gano y cuando pierdo. Lo que no puede volver a pasar es la imagen del otro día, no lo podemos permitir como grupo. Hay que seguir una línea tanto en la victoria como en la derrota", explicó Romero en conferencia de prensa. 
 
Por último, el ex futbolista de Lanús resumió el motivo de la derrota ante Racing :"Equivocamos los caminos con Racing. Teníamos dos hombres de más, pero de arranque tampoco estábamos bien. Uno se da cuenta de eso. 11 contra 11 no estuvimos bien y después nos costó también. Por eso la autocrítica, nos equivocamos en todo el camino".
 
El equipo de Lucas Pusineri deberá dejar atrás la caída ante la Academia y tendrá que recibir Fortaleza en el Libertadores de América por el partido de ida de la Primera Fase de la Copa Sudamericana. El partido comenzará el jueves a las 21.30 y el Rojo necesita conseguir un triunfo para olvidar lo sucedido ante los de Beccacece.

 ()

HCD Avellaneda Noticias

UTN Noticias

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.

MDA Noticias




avellanedahoy.com.ar
Contacto: info@avellanedahoy.com.ar
Dpto. Comercial: comercial@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB