miércoles, 12 de febrero de 2020 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Política


Ferraresi le solicitó a Berni que Avellaneda sea una prioridad en el esquema de seguridad

Fecha Publicación: 12/02/2020  09:30  
El intendente de Avellaneda visitó al Ministro de Seguridad y afirmó que se instrumentarán los mecanismos para que "los vecinos vuelvan a sentirse seguros"
 
 
El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, tras su visita al ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni en La Plata, afirmó a través de sus redes sociales: "Estamos coordinando esfuerzos para que Avellaneda vuelva a ser una prioridad en el esquema de seguridad de la Provincia".
 
Ferraresi dijo que "estamos trabajando junto a la nueva gestión para transformar estas inequidades y que los vecinos y vecinas de Avellaneda vuelvan a sentirse seguros".
 
Además, detalló que "entre 2016 y 2019, Avellaneda recibió 49 patrulleros. A Lanús en cambio, le entregaron 108 y a Lomas de Zamora 194. Nuestra ciudad fue reforzada con 27 policías, mientras que a Lomas de Zamora le asignaron 145 y a Lanús 165".
 
"Hoy, cada 100 mil habitantes Avellaneda tiene 305 policías. CABA tiene 892, Lanús 312 y Lomas de Zamora 350. "Nuestra ciudad fue dejada de lado en las prioridades de la gestión Vidal, relegando la seguridad de los y las avellanendeses a los intereses políticos de la gobernadora", explicó Ferraresi.
 
Finalizó afirmando: "Estamos trabajando junto a la nueva gestión para transformar estas inequidades y que los vecinos y vecinas de Avellaneda vuelvan a sentirse seguros".

 ()

MDA Noticias

HCD Avellaneda Noticias

UNDAV Noticias

UTN Noticias

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
Contacto: info@avellanedahoy.com.ar
Dpto. Comercial: comercial@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB