sábado, 11 de julio de 2020 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Deportes


Arsenal tampoco pudo 11 contra 9: falló un penal y empató con Talleres

Fecha Publicación: 11/02/2020  10:00  
Los cordobeses, se imponían en Sarandí por el gol de Parede: Pero tras dos expulsiones de la visita, García marcó el empate para el Arse, que falló un penal sobre el final
 
 
Arsenal tampoco pudo 11 contra 9. Empató 1-1 con Talleres, en Sarandí, en un partido dramático y repleto de emociones desde los minutos iniciales.
 
En el Viaducto, el equipo de Córdoba logró abrir el marcador con un gol de rebote del brasileño Guilherme Parede tras el remate que le desvió, desde los doce pasos, Daniel Sappa a Franco Fragapane. La ventaja parecía posicionar en el sendero de la victoria a los cordobeses pero la expulsión de Diego Valoyes a los 40 minutos del primer tiempo fue un quiebre en el desarrollo del partido. A partir de ese momento, Talleres apostó a replegarse cerca de Guido Herrera y a tener alguna contra en los pies de Fragapane o Jonathan Menéndez, quienes sufrieron la falta de compañía en la zona ofensiva.
 
El primer tiempo tuvo un ritmo frenético en el que la mitad de la cancha fue una zona de transiciones rápidas. La pausa y elaboración no fue una de las características que resaltó en las ideas de Arsenal y Talleres, al punto de que ambos conjuntos contaron con diversas chances para abrir el marcador. Pero la contundencia es una parte esencial de este juego, y allí fue donde los dirigidos por Alexander Medina se hicieron fuerte al cabo de los 45 minutos iniciales.
 
En el segundo tiempo, Juan Manuel García aprovechó un centro desde la derecha y puso el empate para los locales, quienes aspiraban a lograr los tres puntos para quedar en la zona de clasificación a Copa Libertadores.
 
Los últimos 40 minutos fueron un suplicio para lo visitantes, al punto de que Leonardo Godoy vio la tarjeta roja por doble amarilla, cuando restaban 15 minutos para que finalizara el partido. Quedarse con nueve hombres no fue la única complicación para la T, ya que el árbitro determinó cobrar penal en una contra comandada por García. Pero el punto para Tallares se sostuvo en Guido Herrera, quien se transformó en héroe y figura, luego de negarle el gol del triunfo a Nicolás Giménez desde los doce pasos, y tras taparle un mano a mano al dorsal número nueve del Arse.
 
Los de Rondina dejaron pasar la posibilidad de alcanzar a Argentinos en la pelea por los puestos de clasificación a las copas, mientras que Talleres igualó a Banfield en la zona baja de la tabla.


 ()

HCD Avellaneda Noticias

UNDAV Noticias

UTN NOTICIAS

Publicidad Noticias

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
Contacto: info@avellanedahoy.com.ar
Dpto. Comercial: comercial@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB