martes, 21 de enero de 2020 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Locales


Denuncian que persiste la falta de insumos en el Hospital Fiorito

Fecha Publicación: 21/01/2020  10:00  
Lo hizo el gremio CICOP mediante un comunicado, donde denuncia que "el hospital funciona en su mínima expresión": Los médicos llevarán propuestas al Ministerio de Salud bonaerense
 
 
Los profesionales de la salud del Hospital Provincial Fiorito de Avellaneda renovaron su reclamo que vienen realizando durante buena parte de la gestión de María Eugenia Vidal por la falta de insumos, que afecta el funcionamiento de sectores vitales del nosocomio.
 
El comunicado informa que el pasado 14 de Enero se reunieron los jefes de servicio de la Ley 10.471 del hospital, representantes de la AMRA y dirigentes de CICOP, y resolvieron realizar una nota conjunta para informar de esta situación a la cartera de Salud bonaerense y solicitar un encuentro urgente con la Dirección Provincial de Hospitales.
 
Desde este último organismo, CICOP informa que obtuvieron "un compromiso verbal para brindar una solución en el menor tiempo posible".
 
El comunicado de los profesionales de salud detalla que "al presente, tanto la insuficiencia de insumos como las licitaciones pendientes no se resolvieron y el Hospital funciona en su mínima expresión, a la espera de la regularización del aprovisionamiento de materiales hospitalarios.
 
Por ello, el gremio se declaró en estado de alerta y realizó una asamblea en el hall central de Consultorios Externos del hospital, este lunes 20 desde las 10:30 de la mañana.
 
Los médicos de la CICOP resolvieron que le llevarán al ministro Daniel Gollán propuestas para superar la grave crisis del sector, no sólo en el Fiorito sino en todos los hospitales provinciales, tras la desfinanciación sufrida durante la gestión vidalmacrista.

 (Fuente: CICOP)

HCD Avellaneda Noticias

UNDAV Noticias

UTN NOTICIAS

Publicidad Noticias

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
Contacto: info@avellanedahoy.com.ar
Dpto. Comercial: comercial@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB