martes, 17 de diciembre de 2019 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Poltica


Mónica Litza será la nueva Secretaria de Empleo de la Nación

Fecha Publicación: 17/12/2019  09:30  
La ex diputada nacional y concejal massista accederá a ese estratégico cargo en el Ministerio conducido por Claudio Moroni
 
Resultado de imagen para Monica Litza
 
La ex concejal por el Frente Renovador de Avellaneda Mónica Litza será la Secretaria de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación. 
 
La abogada que sonaba para la Secretaría General de la Cámara de Diputados, finalmente recaló en un lugar clave de la cartera laboral. Si bien cumplió en sus últimos años funciones legislativas – fue diputada nacional hasta 2017 y senadora provincial por el peronismo- también fue integrante del Consejo de la Magistratura bonaerense y estuvo a cargo del Registro Nacional de Reincidencias, dónde entabló una muy buena relación con la Confederación de Trabajadores del Transporte (CATT) que hoy conduce Juan Carlos Schmid.
 
Allí Litza, especialista en temas de justicia y seguridad, hizo un importante trabajo de modernización en los procedimientos para los trámites de reincidencia, un trabajo que todavía hoy le es reconocido por un sector clave dentro de la CGT.
 
Según anticiparon desde el entorno de la ex diputada, seguramente habrá una subsecretaría o dirección específicamente a cargo de la elaboración e implementación de las nuevas políticas laborales dentro del ambioso plan de creación de 4 millones de empleos que piensa llevar adelante Alberto Fernández para la economía popular, lugar de interacción directa con las organizaciones sociales.

 ()

HCD Avellaneda Noticias

UTN Noticias

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.

MDA Noticias




avellanedahoy.com.ar
Contacto: info@avellanedahoy.com.ar
Dpto. Comercial: comercial@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB