viernes, 06 de diciembre de 2019 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Poltica


La UNESCO reconoció al programa Envión de Avellaneda como mejor “Política Pública Local Inclusiva”

Fecha Publicación: 06/12/2019  10:00  
Representando al municipio, recibió el premio en Montevideo el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Hugo Barrueco
 
 
El Programa Envión de la Municipalidad de Avellaneda resultó ganador de la edición 2019 de “Construir Igualdad”, Premio CIPDH-UNESCO a Políticas Públicas Locales Inclusivas. Fue en la categoría “Ciudades entre 100.000 y 1 millón de habitantes”.
 
La premiación se realizó el pasado martes 3 de Diciembre en Montevideo, Uruguay, y en representación de Avellaneda concurrió el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Hugo Barrueco.
 
La distinción para el Programa Envión de Avellaneda consistió en una placa de reconocimiento y una declaración de “Ciudad amigable con políticas públicas locales en igualdad y no discriminación”; además de la difusión de la política pública en las plataformas online del CIPDH / UNESCO.
 
En el reconocimiento se destacan los objetivos del programa como mejorar la inserción y/o reinserción en el sistema educativo, promover la inserción laboral de los jóvenes de 16 a 21 años, y tratando que en ningún caso ésta accesibilidad interrumpa el proceso educativo.
 
El Envión es un programa desarrollado por el Consejo Municipal de Inclusión en 10 sedes de nuestra ciudad, donde se brinda capacitación en oficios, contención y apoyo escolar a más de 3.000 jóvenes.

 ()

MDA Noticias

HCD Avellaneda Noticias

UNDAV Noticias

UTN Noticias

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
Contacto: info@avellanedahoy.com.ar
Dpto. Comercial: comercial@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB