viernes, 29 de noviembre de 2019 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Deportes


Racing suspendió a Jonatan Cristaldo tras la denuncia por violencia de género

Fecha Publicación: 29/11/2019  09:30  
La dirigencia de la Academia le aplicó una licencia de cinco días y evaluará los pasos a seguir: El futbolista estaba concentrado para el partido de este viernes, ante Defensa y Justicia
 
 
El delantero de Racing Jonatan Cristaldo, denunciado por su pareja Morella de las Heras por violencia de género, fue licenciado por cinco días y desafectado del partido que el equipo de Avellaneda jugará este viernes con Defensa y Justicia. La sanción fue anunciada por la institución a través de un comunicado de prensa.
 
Cristaldo estaba concentrado para el partido de este viernes, ante Defensa y Justicia, y tuvo que retirarse luego de que los directivos le comunicaran la decisión. Además de los cinco días de licencia, desde la institución de Avellaneda analizarán los pasos a seguir.
 
"En el caso concreto y dadas las circunstancias descriptas en distintos medios de comunicación, Racing Club ha determinado una licencia temporal, por cinco dias, al jugador Jonatan Cristaldo para colaborar con la investigación y el pronto esclarecimiento de los hechos denunciados", informaron desde Racing.
 
Según figura en la denuncia, Cristaldo golpeó en el rostro a su pareja, de 28 años. Por este motivo, la justicia le impuso una restricción perimetral de 300 metros durante 150 días y le otorgó un botón antipánico a la víctima.
 
La denuncia fue radicada en la sede policial de Rincón de Milberg, por Morella de las Heras, que se encontraba en su domicilio con el jugador cuando fue atacada, según el escrito.

 ()

HCD Avellaneda Noticias

UNDAV Noticias

UTN NOTICIAS

Publicidad Noticias

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
Contacto: info@avellanedahoy.com.ar
Dpto. Comercial: comercial@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB