lunes, 25 de noviembre de 2019 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Poltica


Ferraresi: "Máximo debe presidir el bloque porque sintetiza los valores de la política"

Fecha Publicación: 25/11/2019  09:30  
El Intendente reelecto en Avellaneda por el Frente de Todos salió a bancar fuerte al diputado nacional: Aseguró que Máximo "representa a la provincia de Buenos Aires" y que reúne "juventud y capacidad"  
 
 
El Intendente de Avellaneda, reelecto por el Frente de Todos con más del 60% de los votos, salió a bancar fuerte al diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Máximo Kirchner, quien se encamina a ser el jefe de la bancada del Frente de Todos en la Cámara de Diputados del Congreso.
 
"Máximo debe presidir el bloque porque sintetiza los valores de la política que queremos", señaló Jorge Ferraresi, quien aseguró que el hijo de Cristina Kirchner "reúne juventud, capacidad, compromiso y diálogo, herramientas fundamentales para este momento histórico".
 
"Él es un dirigente que representa a la Provincia de Buenos Aires, que será el motor de la recuperación del país. Junto a la conducción de Alberto y Cristina, trazará puentes que conecten este momento con aquella Argentina de 2003", concluyó el jefe comunal peronista a través de su cuenta de Twitter. 
 

 ()

HCD Avellaneda Noticias

UTN Noticias

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.

MDA Noticias




avellanedahoy.com.ar
Contacto: info@avellanedahoy.com.ar
Dpto. Comercial: comercial@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB