martes, 12 de noviembre de 2019 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Educacin


La UTN Avellaneda firmó un convenio con la empresa INVAP

Fecha Publicación: 12/11/2019  10:00  
El acuerdo tiene como objetivo trabajar conjuntamente en proyectos y pasantías para estudiantes universitarios
 
 
El pasado miércoles 6 de noviembre, en el Campus Villa Domínico, se firmó un convenio de pasantías y desarrollo de trabajos en conjunto entre la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional e INVAP, empresa de tecnología dedicada al diseño, integración y construcción de sistemas tecnológicos complejos.
 
La rúbrica fue establecida por el Decano de la Facultad, Ing. Jorge Omar Del Gener, y el Ing. Juan Carlos Rodríguez, Gerente de Servicios de Integración Tecnológica de INVAP.
 
“Estamos agradecidos porque INVAP es una marca reconocida en todo el país, especialmente para quienes estamos involucrados con la Ingeniería; el hecho de tener un convenio con ustedes y que podamos usufructuar todo lo que pueden aportarle a los estudiantes y a la Facultad, es muy importante”, afirmó el Decano.
 
Por su parte, el Ing. Rodríguez manifestó: “Estamos muy vinculados desde lo académico y lo científico, que son los nutrientes para los proyectos que desarrollamos”. Además, agregó que “la importancia de este acuerdo es que nos vincula con una institución académica que puede proveernos recursos humanos. Necesitamos cubrir muchas actividades y, si el marco laboral lo permite, vamos integrando a los pasantes en la empresa para que adquieran sus primeras experiencias laborales”.
 
Participaron también del encuentro el Ing. Víctor Barbuto (Director del Departamento de Ingeniería Electrónica de la Facultad); el Ing. Guillermo Ciampone (Secretario del Departamento); el Ing. Marcelo Leo (docente y Jefe del Laboratorio Central de Electrónica, trabaja en INVAP y fue quien gestó el convenio), y la Secretaría de Bienestar Universitario, desde la Dirección de Trabajo Tecnológico y Voluntariado, a cargo de Federico Mastronardi.
 
“Este acuerdo es de suma importancia para que nuestros estudiantes puedan empezar a incorporarse en la industria. INVAP es un referente en el campo de la Ingeniería”, completó el Ing. Barbuto.

 (Fuente: UTN Avellaneda)

HCD Avellaneda Noticias

UTN Noticias

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.

MDA Noticias




avellanedahoy.com.ar
Contacto: info@avellanedahoy.com.ar
Dpto. Comercial: comercial@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB