martes, 29 de octubre de 2019 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Poltica


Luis Otero: “Vamos a seguir trabajando para que Avellaneda cambie definitivamente”

Fecha Publicación: 29/10/2019  10:00  
Tras perder de manera contundente las elecciones ante Jorge Ferraresi, el candidato de Juntos por el Cambio agradeció a quienes lo votaron y a los fiscales que lo acompañaron durante las elecciones
 
 
El candidato de Juntos por el Cambio a la intendencia de Avellaneda, Luis Otero, indicó que continuará "trabajando para transformar la Ciudad" pese a haber sido vencido de manera aplastante en las elecciones que se celebraron este 27 de octubre.
 
“Vamos a seguir laburando para que Avellaneda cambie definitivamente. Este es el comienzo de una nueva etapa”, dijo Otero desde su bunker de campaña poco después de conocerse los resultados de los comicios, en los cuales Ferraresi alcanzó casi el 61% de los votos contra poco más de 32% del postulante macrista. 
 
A través de un comunicado de prensa, Otero informó que continuará "ligado a la política y de la mano con los avellanedenses, al tiempo que agradeció a quienes lo votaron, a los fiscales y todos los que apostaron por una Ciudad diferente".
 
“Conocí a mucha gente buena y aprendí mucho de ellos en todos estos meses. Les doy las gracias por el esfuerzo. Quiero laburar con ellos y servirles, ayudarles, por lo que vamos a mantener nuestras propuestas y equipos de trabajo”, finalizó Otero. 

 (Fuente: Prensa- Luis Otero)

Diputados Noticias

Defensora Noticias

HCD Avellaneda Noticias

UTN Noticias

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.

MDA Noticias




avellanedahoy.com.ar
Contacto: info@avellanedahoy.com.ar
Dpto. Comercial: comercial@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB