lunes, 28 de octubre de 2019 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Poltica


Jorge Ferraresi logró un gran triunfo en Avellaneda

Fecha Publicación: 28/10/2019  11:00  
Con el 60,38 por ciento de los votos, el actual mandatario retuvo la intendencia de Avellaneda que le otorga un cuarto período al frente de la comuna  
 
 
Con poco más del 60 por ciento de los votos, Jorge Ferraresi retuvo la intendencia de Avellaneda que le otorga un cuarto período al frente de la comuna. Hubo un mínimo incremento del candidato de Juntos por el Cambio, Luis Otero y entre las dos fuerzas se repartirán las bancas del Concejo Deliberante: ocho para los ganadores y cuatro para la principal oposición.
 
“Un abrazo y una felicitación al gran triunfo del compañero Axel Kicilof y Verónica Magario que han derrotado a la mas mentirosa de las políticas públicas de la provincia de Buenos Aires y en Avellaneda sacamos nada más que el 61 por ciento de los votos, la elección ha sido muy difícil”, destacó el intendente electo en el balcón de la sede del PJ en Avellaneda.
 
Además, explicó: “Este triunfo es producto del trabajo, de las convicciones, de las organizaciones políticas, de todos los compañeros que todos los días trabajan por la gestión. Quiero agradecerle fundamentalmente a mi compañera Magdalena que me sostiene fuertemente, a mis hijos, que me acompañan y también me sostienen en los momentos mas complejos”.
 
Y agregó: “A todos los compañeros militantes que se han mantenido inalterables en estos tiempos donde era difícil decir lo que pensábamos porque también tenemos que recordar que había compañeros nuestros que decían en el 2017 que no iba a haber 2019. Y también había muchos que hablaban de la gobernabilidad y levantaban la mano votando todas las leyes del macrismo y de la gobernadora Vidal en la provincia de Buenos Aires castigando a nuestro pueblo”.
 
Con el 95,4 por ciento de las mesas escrutadas, Ferraresi se imponía (hasta anoche) con el 60,38 por ciento de los votos; cerca de 28 puntos por encima del candidato de Junto por el Cambio, Luis Otero, que obtuvo 32,8. Muy lejos quedo Maximiliano  Alvarez de Olivera, hijo del ex mandatario, que sacó 4,2 y, el Frente de Izquierda, con Graciela Francisconi, el 2,56.
 
El dato de color de la jornada. El actual intendente tuvo un interensate número de corte de boleta a favor: sacó 5 puntos más que Alberto Fernández y que Axell Kicillof.

 ()

Diputados Noticias

Defensora Noticias

HCD Avellaneda Noticias

UTN Noticias

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.

MDA Noticias




avellanedahoy.com.ar
Contacto: info@avellanedahoy.com.ar
Dpto. Comercial: comercial@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB