viernes, 25 de octubre de 2019 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Poltica


Ferraresi cerró su campaña con un multitudinario acto en Villa Corina

Fecha Publicación: 25/10/2019  10:00  
El Jefe Comunal de Avellaneda cerró su campaña, en búsqueda de la reelección con un acto en Villa Corina, luego de una “caminata de la victoria” con la que intentó emular la épica de la que realizó diez años atrás junto a Néstor Kirchner
 
 
Diez años después de la histórica “caminata de la víctoria” en Villa Corina junto a Néstor Kirchner, Jorge Ferraresi volvió a repetir la movilización en búsqueda de la épica, junto a Máximo Kirchner. El diputado nacional eligió Avellaneda, en lugar del acto de cierre nacional del Frente de Todos en Mar del Plata, y contó que fue porque “lealtad con lealtad se paga”. Ante los rumores que lo ubican como posible ministro de Axel Kicillof en la provincia, el intendente de avellaneda aclaró “me voy a quedar los cuatro años”.
 
Ante una multitud, el Jefe Comunal de Avellaneda cerró su campaña, en búsqueda de la reeleción con un acto en Villa Corina, luego de una “caminata de la victoria” con la que intentó emular la épica de la que realizó diez años atrás junto a Néstor Kirchner.
 
“El mejor regalo que podemos hacerle a Néstor es estallar las urnas de votos el domingo”, consideró Ferraresi a la militancia presente, desde el escenario junto a todos los candidatos que integran la lista del Frente de Todos en Avellanedan. Allí, el mandatario valoró la reunificación peronista: “nos hemos reencontrado con los compañeros que quienes nos habíamos distanciado” y consideró que “el gesto que tuvo Cristina, de bajarse y dejarle el lugar a Alberto Fernández, lo comparo con el renunciamiento histórico de Eva Perón”.
 
Luego de agradecerle la presencia a Máximo Kirchner y luego de apenas unos 5 minutos de discurso, el candidato peronista salió a cruzar los rumores que lo ubican como ministro de un posible gobierno de Axel Kicillof: “me voy a quedar los cuatro años de intendentes, ninguna especulación, mi tarea esta en el puente para que la próxima generación de jovenes Gobierne la provincia por los próximos 20 años”. Aún así, desde del Partido Justicialista de Avellaneda señalaron que de haber un pedido formal del actual candidato o de Cristina Fernández de Kirchner no podría negarse.
 
El cierre estuvo a cargo del diputado nacional quien agradeció a los avellanedenses por “siempre estuvieron al lado de Cristina y permiten que este domingo se termine un Gobierno que vino a destruir la Argentina”. En ese punto, pidió “no caer en las provocaciones” y mirar “a Chile, donde las políticas neoliberales arrasaron con el pueblo”.
 
En otro corto discurso, Máximo que cuando lo invitaron a Mar del Plata al cierre nacional de Alberto Fernández se negó: “mi compromiso es Avellaneda porque lealtad con lealtad se paga y les quiero agradecer por todo lo que resistieron” y ante los gritos de vamos a volver aclaró: “no tiene que volver un dirigente en particular, quienes tienen que volver son los chicos a comer todos los días”. Por eso llamó a acompañar el domingo y consideró que desde el 10 de diciembre trabajarán para “movilizar la economía”.

 (Fuente: Termometro Web)

Diputados Noticias

Defensora Noticias

HCD Avellaneda Noticias

UTN Noticias

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.

MDA Noticias




avellanedahoy.com.ar
Contacto: info@avellanedahoy.com.ar
Dpto. Comercial: comercial@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB