lunes, 21 de octubre de 2019 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Poltica


Vidal estuvo junto a Otero en Avellaneda y pidió ir "a buscar los votos que faltan"

Fecha Publicación: 21/10/2019  10:00  
La gobernadora bonaerense estuvo el viernes pasado en el Comité radical local, le dio su respaldo al candidato a intendente por Juntos por el Cambio, Luis Otero, y les pidió a los avellanedenses “no rendirse”
 
 
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires y candidata a la reelección por Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, arribó el viernes pasado a Avellaneda para encabezar un acto en el que apuntaló al candidato a intendente Luis Otero. Estuvo junto al vicegobernador, Daniel Salvador.
 
Frente a la sede partidaria local de la Unión Cívica Radical (UCR), la mandataria llamó a “no rendirse” y “buscar esos votos que faltan, mirando a los ojos a cada vecino de Avellaneda y diciéndoles ‘no bajes los brazos que va a valer la pena, no te rindas, no resignes tu esperanza, falta poco’”.
 
Asimismo, aunque reconoció que “fue un último año y medio muy difícil” y que “a muchos les costó llegar a fin de mes o temían perder su trabajo”, apostó a que “si asumimos el desafío de la autocrítica, podemos ser mejores”.
 
En ese sentido, la mandataria dijo estar “convencida de que van a dar vuelta la elección el 27 de octubre”, y sostuvo que el Si se puede “no es un eslogan, es mucho más profundo, es una forma de vida, no nos resignamos”.
 
“Vamos a corregir todo lo que haya que corregir, no por una elección, sino porque creemos que se gobierna de esa manera, escuchando, reconociendo, sin soberbia, con humildad, respeto por el otro y de diálogo”, prometió.
 
Luego, a través de las redes sociales, Luis Otero manifestó: “Estamos en la recta final en donde está en juego la República. Si trabajamos juntos, podremos transformar Avellaneda y hacer grandes cosas para todos. Este 27 de octubre acompañanos con tu voto. ¡Sí se puede!”

 ()

Diputados Noticias

Defensora Noticias

HCD Avellaneda Noticias

UTN Noticias

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.

MDA Noticias




avellanedahoy.com.ar
Contacto: info@avellanedahoy.com.ar
Dpto. Comercial: comercial@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB