jueves, 10 de octubre de 2019 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Poltica


Chomicz propone utilizar los terrenos del Ferrocarril para impulsar la recreación y el turismo en la ciudad

Fecha Publicación: 10/10/2019  10:00  
El candidato a concejal por Lavagna propone aprovechar la ciudad capital del fútbol para atraer a la familia y turistas, mejorando los accesos a los estadios y trabajando en el desarrollo comercial
 
 
El primer concejal por la lista de Lavagna, Facunco Chomicz, promueve un proyecto mediante el cual se solicitarán las tierras linderas al estadio de Independiente al Ferrocarril para mejorar los accesos a las canchas, promover el turismo y desarrollo comercial de la zona.
 
De cara a ser sede de la Copa América y siendo “La Capital del Fútbol”, Chomicz va más allá y propone un plan integral que impulse el crecimiento y la integración ordenada desde lo comercial y turístico. Un desarrollo que no pierda de vista la opción recreativa que la ciudad debe ofrecer de manera segura para los miles de familias que semanalmente acuden a los espectáculos deportivos.
 
Actualmente esos espacios son inseguros para transitar, se encuentran desordenados y sin embargo la gente naturalmente los utiliza para acercarse a los espectáculos deportivos.
 
“Desarrollar un plan integral para esa zona es el objetivo que nos proponemos impulsar desde el HCD” y al que debemos convocar a los clubes, a los sectores gastronómicos de la ciudad, al municipio y al resto de las fuerzas políticas que quieran sumarse.

 (Fuente: Prensa- Alternativa Federal Avellaneda)

Diputados Noticias

Defensora Noticias

HCD Avellaneda Noticias

UTN Noticias

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.

MDA Noticias




avellanedahoy.com.ar
Contacto: info@avellanedahoy.com.ar
Dpto. Comercial: comercial@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB